la web

Esta página web fue creada en octubre de 2010 por Esther Anaya con el objetivo de reunir información sobre la bicicleta pública en España. En diciembre de 2011, Alberto Castro se unió a esta iniciativa. En Febrero de 2015 pasó a tomar el nombre actual.

La página web se compone de cuatro secciones principales:

  • Blog: A través de entradas mostramos información, análisis y opinión sobre la bicicleta pública
  • Datos: Resultados inéditos de investigaciones propias basados principalmente en datos recopilados en en prensa, informes y contactos puntuales con operadores y ayuntamientos.
  • Noticias: Si quieres mantenerte al día, síguenos en Twitter. Allí puedes consultar las últimas noticias publicadas en los medios de comunicación sobre la bicicleta pública. Si no tienes cuenta en Twitter o si quieres acceder directamente a este contendo, esta sección te muestra las novedades publicadas.
  • Mapa: Como una imagen vale más que mil palabras, hemos puesto en un mapa todos los sistemas de bicicleta pública de España para que puedas ver su distribución geográfica.
  • Biblioteca: En esta sección recopilamos los documentos más relevantes sobre la bicicleta pública, para que nada importante se pierda y lo puedas consultar siempre.

Si deseáis aportar información para la página web o incluso contactar con nosotros sobre cualquier asunto relacionado con la bicicleta pública, no dudéis en utilizar el formulario de contacto.

Nota: Aunque los contenidos de esta web se amparan bajo los derechos de autoría, los declaramos Creative Commons, es decir que pueden ser utilizados y reproducidos siempre que se cite la fuente.