El Observatorio

El Observatorio de la Bicicleta Pública en España es un proyecto independiente que tiene como objetivo ofrecer información sobre este concepto de movilidad desde un punto de vista objetivo para favorecer la rigurosidad, transparencia y cooperación en su análisis. Para ello, llevamos a cabo dos tareas principales:

1 ) Dar difusión a la información disponible

2) Generar nueva información por medio de trabajos de investigación propios

Para nuestros trabajos de investigación se han realizado encuestas y se han recopilado datos existentes. Estos datos engrosan una base de datos que alimentamos y mantenemos desde hace años utilizando muy diversas fuentes como noticias de prensa, blogs, informes y contactos específicos con responsables de los sistemas de bicicleta y ayuntamientos de este país.

La cara visible del Observatorio de la Bicicleta Pública es esta página web, pero detrás está principalmente la labor de dos investigadores y consultores: Esther Anaya y Alberto Castro.

Si crees que este trabajo es valioso y quieres contribuir a él, no dudéis en contactar con nosotros para proponer vías de apoyo o colaboración que nos permitan continuar realizándolo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s