Presentación oficial del estudio “Balance General de la Bicicleta Pública en España”

Portada del estudio. Foto: Fundación ECA-Bureau Veritas

En las 3as Jornadas de la Bicicleta Pública celebradas en Santander en octubre del año pasado, Esther Anaya y yo (Alberto Castro) presentamos los resultados provisionales de un estudio sobre la bicicleta pública encargado por la Fundación ECA-Bureau Veritas con la colaboración de IDAE. Pues bien, esta semana será la presentación oficial de este estudio, llamado “Balance General de la Bicicleta Pública”.

El acto de presentación tendrá lugar el jueves 14 de junio en Barcelona a las 12:00 en el Colegio de Periodistas de Cataluña. Aquí podéis ver el anuncio oficial del evento y aquí tenéis la invitación. En el estudio se pueden apreciar dos bloques principales. En primer lugar, se muestra una radiografía de la bicicleta pública en nuestro país ofreciendo estadísticas sobre sus características y en un segundo bloque se ofrece un manual con recomendaciones para optimizar estos sistemas.

Aquell@s que asistáis recibiréis un ejemplar impreso del estudio de forma gratuita. Para aquell@s que no podáis acudir, no os preocupéis, colgaremos en breve un post con el enlace al estudio completo en pdf.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Presentación oficial del estudio “Balance General de la Bicicleta Pública en España”

  1. Dime Alberto Castro si sólo por estas pequeñas alegrías no os sigue saliendo a cuenta que el “chollo de las bicis públicas” aguante hasta que aguante. Transmítele a Esther mi más sincera enhorabuena.

    • Alberto Castro dijo:

      Querido Eneko, no se trata de que “aguante hasta que aguante”. Sabes lo que pienso al respecto. No hay que dilapidar el concepto, sino tenerlo en mente y usarlo bien. Precisamente este estudio va encaminado a poner un poco de orden y a tratar el tema con más rigurosidad. Generar más información y conocimiento sobre la bicicleta pública no nos hace ni más amigos ni más enemigos de ella, sino que nos hace más capaces de emitir un juicio crítico.

  2. A ver qué tal. Ansioso por ese PDF.
    Salud y pedal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s