Presentación en Bilbao

Este miércoles, 23 de mayo, tuve la suerte de poder dar una ponencia en el 2º Curso de Movilidad Urbana Sostenible que organiza el Colegio de Ingenieros de Caminos del País Vasco. El curso estaba dividido en cinco sesiones dobles y yo tomé parte en la última de ellas. Aquí podéis descargaros las presentaciones de todas las sesiones: sesión 1, sesión 2, sesión 3, sesión 4 y sesión 5.

El título de mi presentación fue “La bicicleta pública como instrumento de modificación de la demanda de la movilidad“. Algun@s de vosotro@s puede que escuchárais mi intervención en vivo y en directo, pero para l@s que no pudísteis acudir os hago un resumen: hablé del concepto de bicicleta pública, su evolución, sus carácterísticas en España, el “éxito” y sobre todo de cómo la introducción de la bicicleta pública, como nuevo elemento, modifica el sistema de movilidad urbano y de cómo mejorar su rendimiento. Podéis descargaros la presentación íntegra aquí o en nuestra biblioteca

Tras la presentación se produjo una rueda de preguntas que se convirtió en un animado debate. Tengo que decir que fue un lujo compartir estrado y discusión con Mikel Murga. Además, quiero dar las gracias al Colegio de Ingenieros por invitarme y por el excelente trato que me dieron. Me dijeron que habrá más ediciones de estos cursos, así que, teniendo en cuenta lo interesante que han sido los contenidos en esta edición, os recomiendo participar en ellos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Documentación, Eventos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s